Logo AgronatAgronat es la una unidad empresarial que se dedica a la producción primaria de granos, cereales y hortalizas favorables a la zona. La misma se encuentra ubicada a 70 km de la ciudad de Santiago del Estero.
La empresa comercializa los productos de forma mayorista y minorista, y cuenta con tecnología francesa de punta para el riego de los suelos. Recientemente fueron incorporados al campo los “pivotes“. Aquella maquinaria que se encarga del riego mediante un sistema innovador que les permite realizar una circunferencia de 360 º, cubriendo de agua un área de 333 ha. Y cuenta con la ventaja de poder determinar digitalmente la cantidad de líquido necesario. Esta adquisición nos posiciona como líderes dentro de la región, ya que nos permite aumentar exponencialmente la productividad de la tierra.

La mayoría de los vegetales: maíz, melones, soja, trigo y zanahorias son vendidos al por mayor. Todos estos productos son usualmente comercializados con YPF.

Mientras tanto, la cebolla y el algodón son ofrecidos a cualquier cliente interesado en la compra.

Contribuyendo con la oferta de servicios, brindamos la opción de traslado de los productos, que es llevado a cabo por nuestra flota de camiones.

Al ser la última empresa en sumarse al Grupo Barbero, representa el mayor desafío comercial y empresarial. Esto nos motiva aún más y nos incentiva a apostar al crecimiento. Es por eso que para el año 2016 está proyectada la apertura comercial en lo referente a la producción ganadera.

Con la perseverancia y el agregado humano que nos distingue, seguiremos liderando el cambio al lado tuyo.

Unidad de Servicios Agropecuarios

3