DISTRIBUCION MAYORISTA DE COMBUSTIBLELa petrolera a la que representamos nos impulsó en el año 1997 a que comenzáramos a expandir nuestro negocio incorporando una alternativa de trabajo que es la de prestar el servicio de flete a YPF.

En la actualidad contamos con una moderna flota compuesta por 18 unidades propias, las cuales están destinadas a cubrir las necesidades de abastecimiento, garantizando en forma constante seguridad, seriedad y un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Nuestro capital más significativo son los recursos humanos con los que contamos, es por esto que trabajamos dedicadamente no solo para seleccionar a las mejores personas que puedan representar a nuestra compañía sino también brindamos capacitación constante en pos de obtener la mejor performance. Mensualmente se realiza una evaluación a cada uno de los choferes sobre el desempeño individual. Así mismo, la petrolera también lleva a cabo mediciones sobre nuestra gestión. Nuestro excelente ejercicio se ve constantemente plasmado en estos resultados.

Barbero Hermanos S.A. ha logrado la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad en conformidad con la norma ISO 9001:2008, cuyo alcance es “Prestación de servicios de transporte por carretera de combustibles líquidos a granel”

Este logro es otra muestra del compromiso de esta unidad de negocios en garantizar la calidad de los servicios y su mejora continua.