El Grupo es la fusión de tres empresas que abarcan un amplio espectro de servicio y productos.

Barbero Hnos fue la primera unidad de negocio que fue creciendo muy lentamente a través de los años, siendo el año 1995 el momento de nacimiento formal.

Mucho más tarde, en el año 2008 se logro la creación de la empresa Transagro con el fin de sumar al abanico de ofertas el acopio de cereales y la fabricación de alimento balanceado.

Recientemente, en el año 2012 se compro Agronat, una unidad empresarial que se dedica principalmente a la producción primaria de granos, cereales y hortalizas favorables a la zona de Santiago del Estero.

Esta agrupación de empresas y  servicios representa el gran trabajo y el empeño que han puesto todos los miembros de este gran grupo humano, y la responsabilidad con la que se llevan a cabo todas las tareas.

Somos una empresa familiar que creció junto a sus clientes teniendo como premisa brindar servicios de excelencia. La fidelidad, la adaptación al cambio y la honestidad han sido las guías de nuestro trabajo en el transcurso de los años.

Con la seguridad de contar con equipos de última generación y el personal capacitado estamos cerca tuyo, cada vez más rápido, cada vez más lejos