BARBERO

La unión de 4 socios en el año 1972, incluido José Daniel Barbero, comienza a dar vida a la empresa que años más tarde se transformará en Barbero Hermanos.

YPF San Miguel, ubicada en el corazón de General Belgrano, fue nuestra primera unidad de negocio. Con el correr de los años algunos socios fueron tomando un rumbo diferente y en el año 1995 nace formalmente Barbero Hnos., que en la actualidad cuenta con 7 estaciones de servicio de bandera YPF y una estación de servicio propia Barbero Hermanos Villanueva.

Las compañías a las que representamos, consideran que llevamos 41 años liderando el cambio desde el ejemplo.

Fuimos los primeros en proveer el servicio de GNC en el pueblo y los primeros en contar con una tienda AMPM en la zona, a la vez calificada como una de las más grandes del país con capacidad para 150 personas.

El Campito Feed Lot fue fundado en agosto de 1993, se dedica al engorde a corral de terneros. En el sector de agricultura la producción es tanto para granos como para silos.

Transagro fue adquirida por el grupo en octubre de 2009. Fue fundada en 1985 por el Sr. Carlos Boga y dedicada en sus inicios a la explotación agrícola-ganadera como así también al acopio de cereales. Actualmente ha expandido su crecimiento hacia el comercio mayorista de combustibles, lubricantes y agroquímicos; inagurando el día 6 de diciembre de 2012 la planta de YPF Directo, única en General Belgrano.

Agronat fue fundada y desarrollada en 2005, actualmente continúa en desarrollo desde la compra por parte del Grupo Barbero en marzo de 2012 . Su principal actividad es la explotación agrícolo- ganadera y la siembra directa de cultivos. Es la empresa más reciente del grupo Barbero y su principal desafío comercial y empresarial.

Un grupo joven con entusiasmo e innovación, con la determinación y la responsabilidad para satisfacer las necesidades del cliente. Nos destaca el valor humano, y la perseverancia para seguir liderando el cambio, al lado tuyo, siempre.