DSC_2959

Contamos con un departamento de Recursos Humanos que se encarga de realizar la selección del mejor capital humano capacitándolos para alcanzar la mejor performance en todos los niveles, analizando su desarrollo profesional y planificando una carrera acorde desde el momento que comienzan a formar parte de nuestra empresa.

Buscamos atraer personas talentosas y entusiastas, capaces de enfrentar los desafíos que presenta el dinámico negocio del cual formamos parte. Orientados a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con capacidad para trabajar en equipo, en búsqueda constante de la excelencia.

Actualmente nuestro staff está compuesto por alrededor de 260 personas. Todos los meses los encargados y/o responsables de cada área de negocio realizan una revisión del desempeño de todo el equipo con el propósito de marcar fortalezas y oportunidades de mejora, eligiendo al Destacado del Mes. Aquel que se haya desempeñado en forma sobresaliente promoviendo, a su vez, los valores de la compañía es el “Destacado del Año”, siendo reconocido por la empresa con premios y honores en la Fiesta de Fin de Año que se organiza todos los empleados.

DSC_2963

DSC_2964

Entre otras actividades que se desarrollan, todos los años se realiza un concurso de dibujo entre los hijos de los empleados. El dibujo del pesebre más lindo, es colocado en las tarjetas navideñas que brinda Barbero Hermanos y reciben diversos regalos.

A su vez, nuestro desempeño nos ha hecho merecedores de diversos premios. Lo más recientes son:

 

Nuestra Gente: Inclusión y Diversidad

Un personal diverso y un entorno laboral inclusivo son fundamentales para nuestro éxito y guardan conformidad con nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto hacia las personas.

Las diversas aptitudes y experiencia de personas con capacidades diferentes, de distinto sexo y edades redundan en beneficio de nuestro negocio y nos ayudan a comprender mejor a nuestros clientes y entablar relaciones más firmes en cada unidad de negocio. Nuestro hincapié en la diversidad y la inclusión también hace que los clientes y empleados nos elijan cada vez más.Inlusión y Diverisdad

Estamos convencidos que la diversidad enriquece nuestra vida, ya que el mundo puede interpretarse de distinta maneras y cada momento está lleno de infinitos detalles. Por eso agradecemos a todos los que hacen posible que nuestro equipo de trabajo sea de una  gran riqueza.

 

 

 

 

    

 

 

Resultados de las Auditorias Externas de Bromatología

Queremos contarles una excelentes noticia y además principalmente FELICITAR a todos los equipos de Full, hemos recibido los resultados de Bromatología con excelentes resultados en todos los casos, nos pone muy orgullosos del trabajo realizado por cada equipo, lo que incluye el cuidado de toimagesdo lo que tiene que ver con la higiene, la sanidad de alimentos, de las instalaciones, así como los procedimientos de limpieza, cocción, mantenimiento y recepción de alimentos.

Nos alegra muchísimo que hayan sido todos los equipos muy parejos en los resultados, lo que da cuenta de la importancia que tiene para todo el grupo el cuidado del otro, del cliente, de que todos los días trabajamos por la calidad de los productos.

“Los grandes LOGROS no son hechos por la fuerza sino por la PERSEVERANCIA”

 

 

 

Programa +YPF

 

Dos estaciones de nuestro equipo YPF Chascomus e YPF San Miguel General Belgrano han sido ganadoras del premio al ” Mejor desempeño de red” en la Región Buenos Aires en el marco del Programa +YPF.

Este programa premia a las estaciones que demuestran la mayor performance, eficacia y seguridad en la gestión de sus equipos alcazando excelentes resultados en las ventas. Es un gran reconocimiento al esfuerzo y al exelente trabajo realizado durante el 2015.

En nombre de todo el Grupo Barbero nos sentimos orgullos y agradecidos por este premio.