YPF DIRECTO

 

YPF por medio del YPF Directo presenta una nueva propuesta para alcanzar la totalidad de los miembros del sector agrario, con el slogan “Todo en un mismo lugar”, dando un servicio diferencial donde el cliente podrá adquirir agroquímicos, fertilizantes, silos plásticos, lubricantes y la distribución de combustible.

En lo referente a Fertilizantes, estos pueden ser simples (una sola sustancia) o compuestos (la mezcla de dos o más fertilizantes simples). Se considera Fertilizante a todo producto que incorporado al suelo o aplicado a los vegetales suministra las sustancias requeridas para el crecimiento, la nutrición o la estimulación de la productividad. Su presentación puede ser sólida (granulados) o líquida.

Dentro de la comercialización de Agroquímicos se encuentran los herbicidas, los insecticidas, los fungicidas, el plus foliar y el aceite coadyuvante. La finalidad de estos elementos es matar, repeler, regular o interrumpir el crecimiento de plagas.

A su vez se pueden encontrar a la venta distintos Lubricantes para maquinaria agrícola como cosechadoras, fumigadores, entre otras.

Dentro de los servicios prestados, contamos con profesionales especializados que brindan asesoramiento técnico a pequeños y grandes productores respecto de los suelos y cosechas; asimismo se llevan a cabo muestreos de suelos a pedido de clientes.

Actualmente, también realizamos Distribución de Combustible para los distintos campos, que se lleva a cabo gracias a las unidades que forman parte de nuestra moderna flota de camiones.

Para mayor información sobre puntos de venta, contáctenos ypfdirecto@transagro.com.ar